lunes, 26 de abril de 2010

Segundo Capítulo

12:15

(Spoiler)

No es lo que esperaba, pero The Phantom tiene algo. Estoy tal vez como Uds., esperando a ver como sigue todo, aun no salen ni el caballo (Héroe) ni el lobo (Diablo). El segundo capítulo todo toma un rumbo diferente, es como ver una serie de espías, el chico ya se encuentra en condiciones de enfrentar a los malos, se siente valiente, audaz. aunque en ocasiones no muy seguro de lo que hace. Ya  empieza a haber romance. Hay muy buenas escenas, en especial la del rescate al polìtico.

Antes de culminar todo se voltea, todo es muy confuso, no se sabe de donde saldrá un hipnotizado, la encargada (Isabella Rosellini) del "plan maestro" da una pista tipo acertijo...el bueno no lo es, el malo termina de la manera más inesperada, que pasó ahi??? Según lo que leí en una página, estos capítulos eran parte de un piloto, que aun no aprueban, así que no sabremos si habrá más de esta serie.

Aquí les coloco los links para que lo puedan descargar

Primera parte 1/2
Primera parte 2/2

Segunda parte 1/2
Segunda parte 2/2


Saludos

2 comentarios:

Cleofé dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de 5 blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
Éxitos con tu blog.
Un beso
Cleofé
cleofegarcia@hotmail.es

Harry dijo...

Claro Cleofé, puedes colocarlo con toda libertad. Saludos

Publicar un comentario